viernes, diciembre 7

Melodrama Classes - El Pasado

Hablá ahora, antes que sea tarde,

porque un día yo me voy a morir y ahí...

¿Quién te va a mirar?,

¿Quién va a pensar en vos cuando yo esté muerta?

Es mi misión,

curar las heridas de los hombres

y ponerlos de vuelta en el mundo,

listos para ser felices con otras mujeres.


Decime que me odias,

que te gustaría lastimarme,

que te enamoraste de otra mujer,

pero no me digas que te estás olvidando de mí.

Comenzamos a perder a los hombres

cuando ellos comienzan a olvidarnos,

y los perdemos definitivamente

cuando se olvidan lo felices que fueron con nosotras


Nadie se separa, las personas se abandonan.

5 notas al pie:

Joaquin dijo...

El "Lecoleta Tauwn" (fonéticamnte)se transformó en una obra en el balcón de mi cuarto que me despierta con una sinfonía de ruidos molestos. Quien sabe a donde fue a parar esa vocesita china que expresaba la mitad de lo que quería decir?

Anónimo dijo...

ya termino harry y ya empieza rimini
aaaaaaaa

tatatata dijo...

quiero leer cosas de clarice lispector que recomendas?

Anónimo dijo...

que deprimente...lo peor es que es cierto

sofia la que te compra libros (?)

X dijo...

Pocas veces me sentí tan identificado con un personaje, Sofía, claro. Personaje border por excelencia, no sé si tenerle pena, pensar que es una hdp o simplemente amarla, en general, siento las tres cosas por ella.

¿Y Rímini? Oh, been there, done that... No valen la pena.