viernes, enero 18

Eterno Resplandor

Caí en la cuenta hace un tiempo: ya no recuerdo lo que sueño. Me despierto e intento, pero no puedo. Son sólo dos, tres segundos, luego de abrir los ojos, en los que visualizo por última vez la última escena de la confabulación onírica.

Bien, puedo hacer con lo que sueño lo que no puedo hacer con eso, lo real. Olvidar.

5 notas al pie:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paisanito. dijo...

como va señor?
bueno, el paisanito nuevamente pasa a visitarlo.
como ve, he cumplido...en callejones sexuales encontrara un relato contra natura.
espero que todo este bien,
un abrazo,

Paisanito. dijo...

jajjaa..
no te preocupes.
todos somos perversos,
la naturaleza humana tiene mucho por contar!.
alegrado de que haya cumplido con su sastifacciones.
el Paisanito se va a dormir
un abrazo!

Pipi dijo...

La verdad este texto es un espejo a lo que me sucede. Ya hace mucho que no sueño y yo para excusarme o solamente salvar mi honor digo que compenso la carencia del recuerdo de mi sueño con soñar despierto y en todo momento, usted debe seguirme en esta. Gracias por recomendarme, espero no hacerlo quedar mal.

Nene Tonto dijo...

Dicen que se soluciona con una libretita abajo de la almohada, pero quién tiene ganas de escribir cuando te despertás estés sobresaltado o no.
Lindísima foto.
Saludos
P.