lunes, enero 14

Reflexiones a dos días de empezar mis vacaciones

Algo que me molesta de las vacaciones es no saber dónde está la gente. Durante el año, uno sabe que todos están y que, en el caso de que alguien no esté, seguramente estará en algún lugar extraño, fuera de la ciudad, probablemente pasándola bien y nosotros, con altas posibilidades de obtener un souvenir o alguna delicatessen regional.

Las vacaciones son caóticas. Hay personas que hacen cuarenta viajes, no dan señales de vida y cuando vuelven ya tienen dos hijos y están resolviendo papeleos de divorcio. Otras que han decidido regalarse unos días más. Hay que esperar mucho. Quiero a mucha gente de regreso. Tenemos que setear agendas, salir a bailar, recorrer barrios, mirar vidrieras y tomar helados. Tengo a mucha gente aquí conmigo, pero hasta que no los tenga a todos me siento bloqueado de iniciar cualquier trámite para pasarla bien.

Febrero es genial. Es el mes en el que están todos, en el que el calor no jode tanto. Es el que tiene menos días también. Lo bueno viene en envase chico (not always). 2008 es bisiesto, un día más.

7 notas al pie:

malén dijo...

tengo miedo de que te olvides de verme antes d eirte

Anónimo dijo...

fer somos dos enfermos de El Pasado. creo que esta interiorizandose en mi vida tambine, tengo otra forma de ver las cosas y el amor! te quiero, avisame cuando estas y cuando no.. vi el trailer de la peli y m muero por verla (a sofia la hacen fea buu). besín

cebollita de verdeo dijo...

Jajaja, vos estás en todas, es cierto.. borré un post, es que me parecía que mucha gente se podía ofender y darse por aludida (igual, vale aclarar que la entrada no tenía ningún destinatario).

Vanina Yanel dijo...

como te extraño hermanito mccana,
te veo el domingo¿

termine el pasado,.
por dios ayudame

no entendi

bueno me voy pq esto es muy caro hjajajajaj tequierooooo

gabiel dijo...

Lo de los trapitos al sol, antes los tengo que lavar, y no se cuando será eso. Tal vez el último post es un intento de, por lo menos, abrir la canilla de agua caliente y el pan de jabón. Quería decirte, además, que en gesell en un momento me acordé del término "exhibicionista cobarde", y me pareció que su acuñación es, sencillamente genial y maravillosa

Paisanito. dijo...

como va?
me gusta mucho como escribis y la originalidad que aportas a un blog.
como veras, soy nuevo, y ando necesitando gente blogger, asi que te invito a pasar cuando quieras

un abrazo enorme,

paisanito!

Anónimo dijo...

jajaja lo que acabo de leer es genial, coincido.