jueves, febrero 28

Decálogo del Perfecto Snob (I)

fidel dice:
ieieieieie
fidel dice:
fui a ver petrolio sangriento
I wanna watch cartoons with you dice:
uuy
I wanna watch cartoons with you dice:
cóomo esta?
fidel dice:
bastante bien
fidel dice:
estoy viendo qué me dice el amante que tengo que opinar
I wanna watch cartoons with you dice:
ah ok.

11 notas al pie:

pipi dijo...

jajaja me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Chabonn soy lo más, tengo más menciones en este blog que el mismísimo G.

Esteban dijo...

Mirando comentarios viejos en mi blog encontré el tuyo.

Posta que me k-b.

cebollita de verdeo dijo...

Gracias.
Creo que ya te dije ¿no? lo del 'logo' de tu fotolog...

Anónimo dijo...

I GUESS IT WOULD BE NICE TO GIVE MY HEART TO A GOD, BUT WHICH ONE? Which one should I cho o o o o o se? All the churches fill with losers, psycho or confused... I just want to hold the divine in mind and forget all of the beauty's wasted

Nene Tonto dijo...

a- Popism me lo prestaron y tuve que devolverlo en perfectas condiciones. Acá es imposible de conseguir :(
b- Marzo es un mes caótico para los aficionados a los conciertos.
c- Las críticas de El Amante me sacan de quicio.

Paisanito. dijo...

jajaja

un abrazo, fer

cuidate!

malegría dijo...

después de varias veces de entrar a este blog me vengo a dar cuenta (¡!) que sos mi compañerito de sexto. el mundo es chico, más el de los blogs, así que te saludo desde el ex compañerismo, ja
malena

OjOs cerrados dijo...

ajajaja,
yo conosco a alguien ke hace lo mismo con la revista "el amante", es comoke mas o menos se la aprende de memoria para hablar sobre las pelis.

graicas por pasar!!!!

gabiel dijo...

que blog popular de repente. encima el hecho de ver que mucha gente ya comento incita mal a escribir. snowball effect a full

gabiel dijo...

ah y gracias a este post conoci y me compre el amante y la vine leyendo en el bondi de regreso a casa y me dieron muchas ganas de ir al cine a verme todo pero hoy no, me duele la cabeza(really).