domingo, febrero 10

palpitaciones

Tengo ganas de subir a mi fotolog la letra de una canción de Proyecto Verona. El blog no sirve para poner letras enteras en una entrada. Es un enfásis que no le hace bien a nadie. El fotolog sí porque allí nadie puede realmente leer, pero todo se ve. Quiero acompañar esa letra con una foto que saqué de la banda mientras tocaban en la Trastienda o en Claps, ya no me acuerdo. Todas las fotos (todas) están guardadas en el disco rígido de la otra pc. Ese disco rígido está en la casa de un técnico que está viendo si puede salvarlo. Gran parte de mi vida depende de que ese disco se salve. Ayer a la noche, un poco tarde era, pasaban en la tele una operación, un trasplante de corazón, sino el hombre se moría. Yo deposito intereses, confianza en un disco rígido de la misma (y perversa) manera en que lo hace el hombre en un corazón. El problema es cuando el corazón falla. A mí el corazón me falló (y el disco, en una simbiosis asombrosa) en ese recital de hoy tan poco feliz de PVerona donde ella se vistió mal, bailó mal y eligieron tocar lo peor que podían tocar. No quiero seguir este texto, soy un ser inestable.



voy a cantar mi canción, no queda tiempo.
éste es, para mí, y por vos, el último intento.
(y de ahora en más cada uno será)
realmente el último.
o estaré en guerra con el mundo.

15 notas al pie:

OjOs cerrados dijo...

no se haga drama, en la prox. encuesta el sambayón estará en la lista a su pedido.

gracias por pasar.

y sabes? no da depositar la vida en el disco rigido...pero si asi t gusta esta bien :)

suerte

Christ dijo...

Me ha pasado lo del disco rigido, perdi miles de foto de mi pasado, de gente querida pasada, etc... Tecnicamente no murio, al igual que vos quizas un tecnico la podria salvar. Sin embargo me gusto la idea de empezar de cero.

Y Proyecto Verona me dejo una muy buena impresion, asi que si vos que los conoces mas decis que fue una mala presentacion, ya quiero ver como es una buena!

Christ dijo...

Ahh, me olvidaba, hace unos meses escribi sobre algo "similar"
http://blogcatartico.blogspot.com/2007/09/que-triste-darse-cuenta-que-la-pc-es-mi.html

Anónimo dijo...

Comparar una operación de corazón con el arreglo de un disco rígido me parece de una superficialidad e idiotez supremas. Y decir que "gran parte de tu vida" depende de eso... provoca un sentimiento mezcla de vergüenza ajena y lástima, no sé por cuál de los dos decidirme.
Consejo: comprate una vida, pero una real, no una nube de pedos cuya continuidad dependa de un objeto lleno de un montón de fotitos pedorras

Fernando dijo...

La verdad que mensajes como los de arriba me llegan.
¿Será porque la vida debería depender de cosas muchísimo más trascendentales?
¿Tuviste o tuviste algún conocido que haya pasado por un trasplante?
¿Quién sos?
¿A quién le causo tanta bronca como para que se tome el tiempo incluso de firmar?
¿Por qué te respondo?
¿Qué hay de malo en ser superficial?

Al menos no soy un resentidito que anda esparciendo sus ínfulas de "buenas conciencias" sin decir quién es. Vení vos, que parece que tenés las pizcas exactas y las recetas acabadas de cómo debemos hablar, escribir, y vivir. Vení a iluminarnos con tu prosa desmitificadora y seguí asociando los conceptos de 'vida' y 'compra', después hablamos.

Fernando dijo...

Ya está. Es un ex.

Muuuuuy resentido.

Cómo no me di cuenta antes.

cebollita de verdeo dijo...

¿Hasta que punto está mal ser superficial?

Escuchá geisha ayanami:
http://purevolume.com/geishaayanami (no es tan bueno como Desnuda, pero me gustó bastante, no sé poruqe salté con lo de las geishas paf)

Anónimo dijo...

No iba a responderte, pero decidí hacerlo porque creí pertinente aclarar que la asosiación "comprar-vida" te sienta de maravillas y por eso la recomendé

Anónimo dijo...

sexo silencio suspirar

Anónimo dijo...

tengo que decirte algo (es algo vergonzoso, pero bue): yo creí que riltse existía y estaba tentadísima por buscar quién era :(
lo terminé y me generó un hermoso sentimiento de no sé qué exactamente, pero sé que es algo que DEBO agradecerte. Voy a organizar mi semana para verte.
Te quiero, ay, qué bueno, ahora viene lo mejor: la relectura!

Vanina Yanel dijo...

yo, la persona mas superficial y frivola del mundo, sufro la pena de lo ocurrido, y de que exista gente tan nefasta en el mismo mundo donde estamos vos y yo, que se encarga de vivir de nos., realmente me alegro de que hayas recuperado esas fotos, y tu hermosa pc. te dejo lindo, enjoy la prision de la caja, y segui siendo asi de superficial tan moderno y vintage a la vez (L),
no soy re inteligente? (???)

Vanina Yanel dijo...

ah, y "G.", pq no te compras un nombre ya que comprarte una vida te va a resultar un poco complicado?. En el registro, venden unos muy bonitos, y sin necesidad de pagar!

Pipi dijo...

g. escucha malo malo de Bebe. te veo en esas lineas. Amigo oidos sordos y sueños blancos, siempre.

Anónimo dijo...

Brigitte, la superficialidad y la frivolidad son vicios que sólo la gente linda puede tener. Te informo que sos fea, por ende no podés darte el lujo de ser hueca.
Y Fernando, me ofendiste con eso del "ex resentido", jamás me relacionaría con alguien como vos, jamás, ni con todo el alcohol del mundo encima

cebollita de verdeo dijo...

Si seguís siendo tan superficial, voy a dejar de hablarte, mentira.