jueves, marzo 13

ni Freud ni tu mamá (III)

(Y)

  1. Estoy menos loco de lo que pensaba. (Bowshit)
  2. Los geniales paralelismos que inventa mi analista: The Smiths, Morrisey, Joy Division y The Cure no habrían predicho sino imaginado mi histeria y la de los otros.
  3. Cómo la voy teniendo clara y me voy anticipando a algunas interpretaciones.
  4. Digan lo que digan, un diván es un diván.

(N)

  1. El ¿cómo estás? que inicia cada encuentro. Es como una invitación a la catarsis.
  2. Ese momento en el que se agota un tema para hablar y no sabés cómo caretearla.
  3. El momento en que no sabés como caretearla que la culpa de todo la tiene tu vieja.
  4. Mi sueldo taladrado once a week.

1 notas al pie:

Mauro Mariano Scarpati dijo...

¿Y qué me decís del "como estas" propio, seguido de un "demasiado bien, te tengo que contar!"? No deberíamos verlo como algo mas que un formalismo, porque la catarsis va a quedar mucho tiempo en espera. Al final, la procesión va por dentro.
Saludos