miércoles, marzo 5

The road to Pwán

IDA: Av. Cabildo - José Hernández - Elcano - Av. de los Incas - Av. Forest - Av. Federico Lacroze - Av. Guzmán - Av. Elcano - Av. del Campo - Av. Garmendia - Osorio - Av. Warnes - Av. Manuel Ricardo Trelles - Méndez de Andes - Av. Teniente General Donato Álvarez - su continuación Curapaligüe.
REGRESO: Malvinas Argentinas - Av. Rivadavia - Morelos - Yerbal - Av. Teniente General Donato Álvarez - Juan Agustín García - Av. Warnes - Av. Garmendia - Av. del Campo - Av. Elcano - Av. Guzmán - Av. Corrientes Sur - Olleros - Av. Corrientes - Av. Federico Lacroze - Charlone - Olleros - Av. Álvarez Thomas - Av. Elcano - Virrey del Pino - Amenábar - La Pampa.

Lo siento, el 44 no me cabe para nada. Tarda casi cuarenta y cinco minutos. Está saturado de chongos con remeras de Calcio. Rodea el cementerio de la Chacartia. Metrovías, volvé que te perdonamos.

7 notas al pie:

malén dijo...

Matate, fer
es el colectivo que te lleva a mi casa, sabías?
y es lo más

fuck you, belgrano boys

Jules dijo...

Sos un pwaner. Espero nunca ser como vos.




Momento....

bajo.* dijo...

jaja
todavía no se andar en colectivo en capital
subte (L)

sophie dijo...

yo voy a tener que ir en ese mismo colectivo, igual lo queremos al 44
pero no te metas con el cementerio de chacarita ehhhhhhh

Nene Tonto dijo...

yeah, tube rules!
Puán es la cosa más trasmano del universo. Sino hasta acoyte y Riv y de ahí caminar pero tardás mucho... 44 es la única opción, oh.

cebollita de verdeo dijo...

Yo no entiendo nada de calles de Bs As.. acá si me sé tomar un micro.

Anónimo dijo...

chabon te mande un mail con todas las q encontre. no t llego?!
te quiero, ahora va, che, speedy no me brindaba sus servicios, qué querés.
esto es el campo.