jueves, abril 24

De-Tox

Tengo unas inconfesables ganas de poner mi cuerpo a resguardo de los agente patógenos que nos acechan a la vuelta de la esquina –humo, floggers, textos escolares, entre otros-. Es por ello que entre mis must-do de mayo anoté: asistar con mayor regularidad al gimnasio, retomar (en algún lugar que no sea una secta, por favorrrr) lecciones de yoga y pedir turno para dermatólogo, oftalmólogo, chequeo médico y todas esas disfrutables experiencias de la clínica moderna (fancy going to the dentist?)
Al mismo tiempo, y en un acto de heroísmo superior, intentaré reemplazar el café por el té, y la lista de sucedáneos puede seguir. Eso sí, que nadie me saque mi anytime-Nesquik porque ahí se pudre todo.

8 notas al pie:

Marlene dijo...

los comienzos de mes son un terreno fértil para las proyecciones/especulaciones personales. está comprobado.
comparto más de una de tus metas y pienso que el Nesquik es inabandonable (?)
una casa sin Nesquik es como una primavera sin flores.

(el otro dia quise firmar por lo de los guiños de ojo y tu blog no me dejó!)

te mando un gran beso fer

Anónimo dijo...

Es que fer no quiere que le saque protagonismo en su blog, es eso.

(No)


DrakeKlein

lunática dijo...

yo tambien este mes voy a ir a todos los doctores, y estaria bueno reemplazar el te por el cafe. perooo se complica, es muy rico el cafe

+.- dijo...

(aún) cuando el gimnasio funcione y liberes endorfina; (inútil trueque) tus encías piden cafeína.

gabiel dijo...

Hace dos meses que vengo colgando ir al dentista. Eso no es bueno cuando andas con aparatos. Hace 50 dias que no voy a la psicologa, aunque eso ya la encaucé, asi que sé lo que sentís. Como que ese impulso de eeh arranca el año quiero hacer mil cosas se ve aplastado por uh recien empezó el año trabajo colegio pinga panga estoy muy cansado para mover un dedo, me quedo en casa mirando la ventana mejor.

Feliz dia a tí también, aunque atrasado. Igual las tres veces que me dijeron ¡feliz dia! ayer me hincharon las pelotas. Ayer trabajé, y encima me pidieron que haga horas extras. Horrible. Gracias por salir de la oscuridad virtual y escribir. Saludinhos.

Nene Tonto dijo...

...y a mí que nadie me quite mi Cindor de las cinco de la tarde, por más que haga frío.
Hice decenas de listas como esas y no hago nada de nada... hasta pago el gimnasio por adelantado para ver si al gastar plata voy, pero ni ahí.

P.D: Lindísima su lista musical del costado, de la primera a la última canción. "all those beautiful boyz
tattoos of ships and tattoos of tears"

Werónika dijo...

Honey, a mí me prohibieron el café, y creeme, mi adicción superaba la tuya en npotencia. Lo dejé, por completo durante un mes. Ahora volví a tomar, porque la panza me dejó de doler. Pero el té es el mejor substituto.
Forget about the dentist, tengo un conducto a medio terminar hace 3 meses.
Yoga, sí, hace 5 semanas prometí empezar mañana. De cada día de esas cinco semanas.
Lamento ponértelo así, pero...

malén dijo...

sin nesquick no hay vida

"entramos al baño y hacemos ruidos?"

TE AMO

my apologies to my dear fidel again

llamame pronto