viernes, abril 4

la Verdá de la milanesa

La fundamentación metafísica que tienen todos los posts recientes, desde el del nudo de la corbata inclusive, es la falta de sexo.

7 notas al pie:

Pipi dijo...

Aplaudo la honestidad bruta. Igual nadie se murio por no. Estoy ideando un programa de radio que se llamara "De coger ni hablar", quien tenga ideas al respecto como para secciones o demás soy todo oidos y registrare lo mismo para cagarlos. Fer te quiero mucho y bueno dos cosas nos estamos viendo mas que estoy desempleado y perdon por un tal lucas, te lo voy a mostrar para que veas que valia la pena.

Pipi dijo...

Aplaudo su honestidad bruta. Igual le comento que nadie se murio por no... Estoy ideando un programa de radio que se llamara "De coger ni hablar", si se le ocurren ideas a usted o sus lectores pasen por mi blog o mi mail, lucas_martinetti@hotmail.com y tiren ideas que seran bienvenidas. Por ultimo me despido pidiendo una cita y disculpandome por lo del tal lucas, valia la pena, se lo voy a mostrar.

malén dijo...

jajaja
conseguite un chongo y dejate de joder.

lunática dijo...

jajaj
me gusto el blog y que te guste adicta :)
saludos

Anónimo dijo...

ultimamente te está pegando la honestidad brutal a vos.

Werónika dijo...

Sabés qué? te adoro. Cuando decís cosas así me da toda una sensación en la panza que es sólo el augurio de lo mucho que me van a doler los abdominales de reírme en caso de vivir juntos.

emimx dijo...

jajajaja

fucking metafísica!