domingo, mayo 25

día de la fiebre VI

No me haces mal vos. Me hace mal que aparezcas.

7 notas al pie:

lunática dijo...

quiero mi antidoto.

lunática dijo...

Ay, perdon. No seria ninguna marca, pero si muchas prendas.

flo dijo...

Nunca se si responderte en este blog o en el otro. en cuál?
En fin, de los libros de taschen que conozco (osea dos nada mas, y el unico que vi bien, digamos "lei", porque lo tiene la hermana de una amiga, es Fashion now) no me parecio algo demasiado profundo que digamos, osea, son diferntes estilos. Lo que busco yo es la onda mas GG, el análisis como decis, taschen es mas onda.. gráfico, o no tanta producción sino imágenes e informacion que podes sacar de cualquier otro lado (wikipedia jaja) menos producido. los libros de GG son una onda, más investigacion, algo diferente. en fin. cómo sabes tanto sobre el tema? qué estudias?

Anónimo dijo...

exorcipost.

flo dijo...

mm si, tiene mucho sentido.
pasa.

Vanina Yanel dijo...

pq no figura el blog en tus blogs?

Nene Tonto dijo...

Sí! estábamos buscando libros de Paidós para la facu pero nos fuimos rápido y dudé que fuera usted el de la caja. ¿Era usted?.