miércoles, mayo 14

Él es tan lindo. Lindo como el diseño de su segundo disco, lindo como esos momentitos del domingo justo antes de que uno se deprima, lindo como sus letras melancosoleadas. Tan lindo como ella, él y como esos dos que acaban de pasar. Lindo así, sin empalagar y con una guitarra muy nerviosa de fondo.


(yo no quiero ser tu) Coiffeur

8 notas al pie:

lunática dijo...

me hiciste acordar que me tenia que bajar Coiffeur cuando me bajara el Ares. Ya lo tengo.
gracias

Nene Tonto dijo...

Ohh, Coiffeur es tan lindo como sus rulos despeinados, su barba desprolija y la voz que le cruje y le cruje.

gabiel dijo...

No, la fiesta de Tasio de la cuarta. Creo que no me conviene ir a las plop! entonces. Saludos

Mercadito de barrio dijo...

que bueno que te guste coiffeur!!!
estan tocando todos los viernes a las 11:30 en el centro cultural de la cooperación.
saludos!

+.- dijo...

Siempre me lo cruzo por el Abasto.
Él es todo. Mal.-

flo dijo...

No me pude acordar pero la curiosidad me pudo asi que busqué en la web de GG - se llama Victimas de la moda el libro (aunque en realidad quiero absolutamente todos los libros que aparecen en esa lista, habra dos o tres que no me interesan nada más) Me encanta que sea un libro que hable onda, marketingeramente y no uno de los 'mira lo que se puso mk y copialo' (Valeria mazza saco un libro, me parecio super bizarro.)
en fin :) no veo la hora de ir a starbucks ! yay.
un beso

Anónimo dijo...

vieja, ACTIVA. si no ACTIVAS, vas a cobrar, entendés, te vamo a quemar gatooo. nada, eso, no sé que firmar , estoy a full pirateando películasp ero no te lo digo por msn para no ver la repercusion inmediata de mi comentario.

Hang the t-shirt dijo...

señor, utilizamos este espacio para contestar su consulta en nuestro blog. La respuesta es: sí!, todos los modelos de remeras también pueden ser para varones. saludos y cualquier duda, contactanos.