miércoles, mayo 7

Alegrame la tarde

- Me dieron día de estudio y estoy estudiando (ok, no right now, lo acepto).
- Acabo de comer pollo al curry con bocadillos de acelga.
- Llegó mi cd de Cocorosie.
- Voy a mandar un par de mails a gente que me tiene colgada.
- Está sonando Belle&Sebastian y nada puede salir mal.
- Ayer conseguí la lapicera pluma, sin la cual no puedo estudiar.

La estoy pasando -un poco- bien.

9 notas al pie:

Pipi dijo...

Todo bien merecido. Y se me pone a estudiar porque lo inverso, jaja. Usted me entiende.

Vanina Yanel dijo...

lo de la lapicera pluma era trabajo mio :(...

simone dijo...

me tenté tanto con el pollo al curry
que no pude evitar escribirlo

Anónimo dijo...

Tengo algo muy comico para contarte.


Klein

Nene Tonto dijo...

es que las lapiceras de pluma son adictivas y hacen feliz a cualquier ser humano!

malén dijo...

coco rosie
belle and sebastian
lapicera de pluma

hermosa tarde

te quiero

flo dijo...

me encanta escribir con pluma y que todos me digan "hola, ya pasaste quinto grado" - y me muero por ir a Compass, te envidio. un saludo :)

Anónimo dijo...

Qué bárbaro, una vida re profunda, copada y llena de sentido la tuya

Anónimo dijo...

Guau que vida copada e interesante la tuya eh