jueves, julio 24

Desperation is the Devil's work


Los horarios de Pwan hacen estragos en mi mente.

6 notas al pie:

Anónimo dijo...

¡Cuánta cultura!


JK

Mariano Massone dijo...

guag! no sabía que existia gente que estudia edición...

:P

besos
mar!

Nene Tonto dijo...

yo tengo un papelito re parecido pegado en la heladera, bajo el imán de la heladería.

Vanina Yanel dijo...

take it easy,
mejor disfruta estas dos semanas sin facultad, ya vendran tiempos peores =P


te adoro !

Werónika dijo...

Muy mal, M. Ferdinand, muy mal. Cómo es que aún no tengo noticias suyas? Hay una W. acá muy herida por su falta de consideración.
En otras palabras, me podés llamar???????
te amo, felices, muy felices, veinte.

Nene Tonto dijo...

cumplió años, Don? Bienvenido al mundo de los veintañeros. Ojalá lo haya pasado lindo.
Abrazo
P.