martes, octubre 28

industria cultural (I)

La gente suele odiarme porque me gusta subrayar los libros con lapicera pluma. No con lápiz ni con la bic (disgusting). Más que odiarme se horrorizan. Me acusan de:

1. asesino de la cultura.
2. asqueroso.
3. negro.
4. mercader.
5. negro.


*For the record, todos los petes que me dicen eso suelen agregar al final del enunciado: ¡además después no lo podés vender!*

5 notas al pie:

pablo dijo...

Está muy bien. Yo subrayo con lo que tenga a mano. Y supongo que se pueden vender igual... ni idea, nunca me tomé el trabajo de vender un libro.

Ahora bien... si el libro es de una biblioteca NO LO MARQUES. Eso sí me molesta.

malén dijo...

yo subrayo con lápiz porque me da cosa. pero no me parece mal vos con tu hermoso pulso y tu clásica pluma que subrayes tus hermosos libros. no a la movida de vender libros, sacrilegio honey
te quiero.

Pasajera En Trance dijo...

Esa gente deberia escuchar el tema 'Live and let die' y dejarse de hinchar.

Hace mucho que no venia por estos pagos.

Besos!

Melissa dijo...

yo siento que si no subrayo un libro no lo leo, con los de la biblioteca me aguanto...

Melissa dijo...

yo siento que si no subrayo un libro no lo leo... con los de la biblioteca me aguanto