martes, mayo 5

Mais...tu es assez cinglée. Pas mal, eh!

Me puse a leer nuestras conversaciones viejas. Me emocioné. En las de diciembre de 2007 tenemos una escalada impresionante. Luego, todo el 2008, claro. De cómo las células también hacen gossip, los fragmentos del discurso amoroso, la kosherintelectualidad, los azules que siguen azul, los problemas -eternos problemas- de cómo enfrentarnos a esto que se llama el dolor (the past is a so grotesque animal), la metafísica de los chongos, la metafísica del alcohol, el alcohol como dialéctica superadora y Kerouac. Gracias por estar ahí siempre compartiendolo.

Felices 20, Julita.

4 notas al pie:

Anónimo dijo...

Che no lo puedo creer, estoy terriblemente emocionada. Con lagrimas entendes. Gracias Fer gracias tantas por todo todo todo, no me importa ya ser cursi, gracias por la amistad amalgamada con la música y con la búsqueda.
Siento que no llego a expresar nada boludo pero ay (L)

JK

Unknown dijo...

el titulo de tu blog es el cd de victoria mil
que grande por dios
aguante victoria

Marlene dijo...

me gusta este homenaje

norman dijo...

ya me parecía que vos eras vos. te cruce un par de veces allá en puán y un par más en el 44