sábado, julio 11

need for speed

Quiero una moto. No, nada de fetiches. No conozco marcas ni modelos. La idea de manejar un auto me asusta. La bicicleta se me antoja atropellable y primaveral en exceso.
Quiero una moto que me lleve de mi casa a lo de Z., de mi casa a Los Polvorines, de Los Polvorines a Pwan y de Pwan a un lugar-con-parlantes.
Además, llevaría a mi abuela a pasear por la Costanera. Viento en la cara e independencia de la redes nacionales de transporte.
--
Wright Mills, sociólogo y motociclista empedernido

13 notas al pie:

Marlene dijo...

me dan miedo las motos, pero apoyo tu ídea. me parece mística.

sophie dijo...

es terrible lo que me decis. muy terrible. estuve yendo mucho a cuspide ultimamente y no te veia y ya me temia lo peor...y lo peor ocurrio (en serio!!)
igual gracias, voy a ir a buscar mi libro jaja

agustín dijo...

wright mills debe ser el escritor que mejor me cae sin haberlo leído. me podrías decir como se llamaba nuestro profesor de sociología? rinaldi?

agustín dijo...

a los veinte segundos de escribir esto grité "rinesi!"

lunática dijo...

ay, me dan un miedo las motos.
también los autos, y también las bicis.
sí, soy una miedosa

Anónimo dijo...

es mi sueñooooooo
en una ciudad en la que no implique morir





JK

Pablo E. Balán dijo...

Excelente la foto de Wright Mills.

Vanina Yanel dijo...

Please, don't

Nene Tonto dijo...

El otro día tuve el mismo deseo, después me agarró un ataque Rejtman y me dieron ganas de robar una. Cosas que pasan.

sophie dijo...

te firme pero no habia leido esto de la moto
que gracioso como lo escribiste, jaja
igual yo prefiero el auto mil veces...para vertigo hay otras cosas (?)

carla dijo...

yo quería decir algo arriba, en la generación perdida
algo como: sí, es cierto, bien dicho, pienso lo mismo nunca lo pude decir así, una vez escribí algo sobre la circulación de mercancías y su relación con la moda y lo borré porque no era muy blogger, te mando un saludo, etc
pero no sé, no hay lugar.
igual con wright mills en moto y recuerdos de corto plazo sobre rinesi estoy bien bien bien.

lunática dijo...

te hago caso y vuelvo un poco a blogger
un poco por allá y un poco por acá

Lupe dijo...

sobre todo la abuela, claro.