sábado, noviembre 24

GIMME MORE

A pesar de tu cocktail self-destruction (obesidad-drogadicción-alcoholismo-bailar mal-vestirte peor), nos regalaste otro video, otro disco y ayer en la plop bailé Baby one more time y debo reconocer que me recorrió un simpático escalofrío púber.

Eso sí, guacha, en el video podrías haberte burlado un poco de tu condición y no recurrir a esa bajeza de vestirte de negro cubre-rollos, estética dark-desenfoque-glow y seguir afanándole todo a momma-Madonna. AH, y el caño... DALE HIJA DE PUTA.
Sí, te sigo queriendo un poco pero medio pila.

http://es.youtube.com/watch?v=m3ceCMpPJgc
(sí, hoy no me llevo bien con youtube y su negativa a dejarme subir videos al blog)

8 notas al pie:

Anónimo dijo...

fer si quiero verte, espero tener tiempo pq la semana q viene tengo congreso de farmacologia (mm si, soy un poco importante, qué se le va a hacer) y no se qué días ni a qué hora. el lunes sabré y les digo- Aparte, sabes quien es "dibujos locos"? el unico podria ser ross, pero no se si es tan descarado como para "regalarme una sonrisa" (lee el comment)
te quierooo

malén dijo...

borraste un post en el medio de este y el de freud no?

Fernando dijo...

Dejame pensar... no, borré un post que era practicamente igual a éste salvo que tenía el vídeo pero en chiquitito, lo borré ayer a la noche. Hoy a la tarde borré una transcripción de un diálogo ayer en cúspide. Me di cuenta de que no era realmente gracioso.

malén dijo...

ah, sí, ya me acordé
era el diálogo

gabiel dijo...

Hola fernando. Britney está requete out, boludo, ahora se vienen las spais, chabón, estas en otra. saludos

Joaquin dijo...

la concha de Grondo te me anticipaste con el comentario. De todas formas siempre es bueno reirse de la desgracia ajena aunque lo hagamos por envidia. Gorda, drogadicta, y a 280 grados en el horno, pero les aseguro que es feliz.
Saludos del mas alla

María Inés A.E. dijo...

hola fer!!!!!
increible lispector!!!!!!!!!...ese textito se puede leer mil veces...es hermosos lo que dice y como lo dice!!!
te mando un beso!!!y nos vemos, juro que voy a pasar!!!ja!

Nene Tonto dijo...

además se la pasa riendo y uno no sabe de qué!