jueves, noviembre 15

Something Changed

1. God bless MercadoLibre y sus vendedores. Compré y me entregaron en el mismo dia Amado mío y Muchachos de la calle, ambos del magister Pasolini. Baratitos, un poquito usados, encantadores.

2. Si bien me falta una nota solita, hoy terminé formalmente 6to. año y mis estudios en el CNBA, y abandono para siempre (espero, ja) cualquier cosa que huela a colegio secundario. Lo que fueron los cinco años de secundario ya lo extrañé hace doce meses. De este 6to. año me van a hacer falta el capuccino con medialunas a media mañana, las caras somnolientas-chill out de mis compañeros, las siestitas en las horas de economía y antropología, y las maravillosas clases de sociología de Eduardo Rinesi.

3. Vuelvo a los hábitos: a los anteojos, a los globulitos, a la bufanda, a tener franco y medio por semana, a querer más cada día y no esperar tan desesperadamente el fin de semana, y a dedicarle más tiempo a gente que tengo colgada.

0 notas al pie: