miércoles, noviembre 14

Supr

Sé que en un mes la mitad de los posts de este blog van a ser borrados. Oh sí, lo sé.

Lo sabés porque sos un exhibicionista cobarde.

7 notas al pie:

Marlene dijo...

he borrado infinidad de cosas que escribí en la computadora y siempre me terminé arrepintiendo.

los escritos virtuales tienen esa carga efímera de poder hacerlos desaparecer sin rastro alguno.
te mando un beso
y valentía!

agustín dijo...

habia escrito algo largo y borro
pero decia algo como
que chico es el mundo blog
pero que chico o que grande? porque es lo suficientemente grande como para abarcarnos a los dso y lo suficientemente chico como para que encuentre tu blog. habria que repensar las frases hechas.

gabiel dijo...

muy rico todo, me encanta leernos a nosotros, y ver como escribe cada uno. Cada uno tiene un ritmo y un sabor particular, generalmente delicioso.
besos fernando

gabiel dijo...

Ah, me olvidé. Grosssssso el video de "femme fatale". Vive Nico et ses amiguetes.

Anónimo dijo...

fer me faltaba descubrir tu blog y ya lo hice! te quiero quiero hablar con vos ya shu

Nene Tonto dijo...

ay, no! no se autocensure, Don. Pasolini no lo hubiera hecho.
¿Alguien mencionó a Nico? ay, cómo me gusta Nico!
Saludos
P.

malén dijo...

como pensaba yo. es tan vulnerable tener un diario en internet
te mando un beso enorme.