domingo, diciembre 23


9 notas al pie:

Anónimo dijo...

qué onda con el post q me dejaste? había furia o qué? mirá que nada fue intencional, eh. Lo saqué pq no m combinaba con el nuevo formatito, nada personal (o o o).
A ver qué te anda pasando eu.
Seguro te deseo feliz navidad en unos momentos.

cebollita de verdeo dijo...

Ese cd debe ser muy bueno, Lucas Marti junto muy buenas artistas.

Felices navidades

Christ dijo...

Hay que juntarlas eh!

Anónimo dijo...

I don't exPECT you
to underSTAND
after you've CAUSED
so much PAIN
but then aGAIN
you're not to BLAME
you're just a HUman
a victim of the inSANE

Anónimo dijo...

Che quien es el psycho total de recien??? Encima usa mi nombre.

Nene Tonto dijo...

cuánto estrógeno! la del medio es maría, no?

Oh Dios es trimestral debido a que sus redactores le pueden dedicar poco tiempo al ocio.
Al haber caído lunes este 24, todos estábamos ma´s cansados que de constumbre, creo.
Abrazo
P.

norman dijo...

que buen cd, que buen cd.
odio a las no lo soporto no lo puedo evitar,
que linda es emme cantando musica nohipopera.
que linda es escuchar a antonella costa cantar
y que linda es la baraj.

lucas marti y sus chicas, algun dia estar en su lugar, y las mujeres moriran por mis canciones.



que buen cd.

Vanina Yanel dijo...

para vos, dedicado y todo.



mañana te veo y me levantas el animo

pd.no entiendo un choto esto, ni se firmar

Anónimo dijo...

TE DEJÉ UN MENSAJIN EN EL POST ANTERIOR.
ME ASEGURO (¿de?) QUE LO VEAS EH.