domingo, diciembre 30

time goes by (So Slowly)

Yo quiero saber quién me va a devolver esa hora de mi vida que el Estado argentino me arrebató tan impunemente.

7 notas al pie:

Christ dijo...

¿Acaso nunca deseaste viajar al futuro? Bueh... viajaste una hora...De a poco se empieza...

Anónimo dijo...

te la devuelven en marzo. algo es algo. igual yo también me sentí robada

Federico dijo...

Pase de casualidad....interesting....yo tambien senti que ayer me robaron una hora de mi vida....una hora que no vivi....

norman dijo...

me robaron lo que iba a decir ¬¬

en marzo la recuperas.

norman dijo...

un día de 23 horas,
igual
también la recuperas en el proximo año bisiesto , es mas, recuperas esa hora, y 23 horas más.

Anónimo dijo...

Es malisimo, ahora de repente son las 9 y hay SOL. Me va a arruinar mi ritmo circadiano, es obvio. Igual ni que mi ritmo circadiano fuera muy normal con esto de las vacaciones y eso (?).

Feliz año FERNANDO OJAM.



JULIA KLEIN

Marlene dijo...

fernandojam
feliz año nuevo
y lo de la hora ya te lo respondieron todos, asi que, me despido con un "shakira shakira"