miércoles, enero 2

ni Freud ni tu mamá (II)

Hoy mi analista me deslumbró. No sé si tuvo alguna iluminación celestial cuando se levantó o si tomó nesquik para desayunar, pero hablé bastante y me sacó la ficha con rapidez. Me fascina cómo el tipo no toma ni una sola nota y aun así puede carburarle la cabeza con tanta maestría. Si bien las interpretaciones que me tiró fueron un tanto pesimistas respecto a la lógica de mis acciones y me tiró frases como no seas tan foucaultiano, cuando foucault se puso a hablar sobre la sexualidad y la felicidad-en-sí le agarró sida y se murió, salí de la sesión con ganas de aprovechar mi franco. También se dio el gusto de acusar a mi vieja de mi broncoespamo cuasi-congénito.

No tengo dudas de que si me pusiera ya a poner en práctica alguna de sus conclusiones al final del día encontrarían un par de cadáveres por Belgrano. Ok, no tanto, but things are changing, lo huelo...



Ahora estoy hasta casi fin de mes sin analista porque se toma vacaciones. Claro, primero te desnuda el alma y después se las pican. Ladris.



Fantastic detail: sobre su mesa de trabajo estaba El pasado de Pauls y sentí la satisfacción de habérselo recomendado dos sesiones antes.

1 notas al pie:

Christ dijo...

Mi psicologa culpó de mi broncoespasmo a mi ex... luego me diagnosticaron asma... pero aun asi ahora me olvido de tomar la medicacion y no me agarran ataques... quizas era mi ex...
"¿Quien sentis que te esta ahogando?" Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, claaaaaaaaaaaaaaaaro!!
Y si... tratan de hacer que la ultima sesion antes de las vacaciones sea las mas heavy... en mi caso con una no alcanzo y tuve que volver a los dos dias, evidentemente me quedaba alguna prenda puesta aun...