miércoles, enero 2

(este programa) TRAE SUERTE (oh sí)

Mirtha está en la tele, desde Mardel, explicando los colores de la banderas de la playa. Está vestida como el Central Park en primavera y no entiendo cómo no se caga de calor. Pobre mujer, tiene las manos arruinadas. Qué desgraciado el camera-man mostrándolas. Ahora muestra los anillos: fácil, diez kilos cada. La televisión es show, afirma mientras. Salud.

Y el otro día vi la tapa de una revista donde Charly decía que extrañaba estar enamorado. Intenté sentir lástima pero no pude.

9 notas al pie:

Federico dijo...

Yo la vi a Luli Salazar estiradisima...a Gasalla un poco mas gordo...Y a Artaza vestido como para un asado con los amigos....no se porque vi eso....


Ok....si hay dinero en la editorial.......jajaja....


Besos

Christ dijo...

Tendra arrugas pero una fuerza en las manos para soportar el peso increible...

Nene Tonto dijo...

Me dijeron que Lulilú tenía una nueva cara.
A mí me da cosita cuando saluda a la gente pobre de MardelPLata, pero no sin antes haberse sacado hasta la última joya. No vaya a ser cosa que le pase lo que al cadáver de Perón.

cebollita de verdeo dijo...

Mirta la rulea.

florence dijo...

las imágenes me parecieron de lo mas oportunas, me olvidé de la transmisión del programa desde mardel, siguen estando las bandas tropicales que tocan en la terraza de afuera cuando termina?

Marlene dijo...

todos vimos ese programa?
o somos todos fans de mirtha?
no soporté a luciana contando la jodita que le hicieron en perú.
y todas esas cosas que dijiste de la chiqui son bien geniales.
como así me pareció genial tu ni freud ni tu mamá II.
gracias fernandiño.
y termino de leer "Memorias de una joven formal" y arranco con "El Pasado"
y la vida no em deja de dar señales sobre lo que tengo que leer.
mil besos!

Vanina Yanel dijo...

yo solamnete vi el backstage, y la cara de lu, me dio panico, pobre ya no puede ni sonreir, tiene q forzar cada uno de los hilos tirantes q le implantaron y sumado al botox! imaginate!

dios mio, god save mirtha!





pd. perdoname por el bajon de finde seras recompensado! tqm! y te extraño

cebollita de verdeo dijo...

Ahí está la pequeña mercancía.

Anónimo dijo...

hablando de piel (?) estoy quemada y sufro.

sufro mucho.



klein
antes palida
ahora roja