lunes, enero 7

algunas Verdades sexo-musicales de domingo a la noche

fidel says:
jajajajaja no me gusta rotular a la gente
fidel says:
pero
fidel says:
tu amiga es lesbiana
fidel says:
es para ver si llego a la conclusión de que todas las que les gusta pj [harvey] son lesbianas
fidel says:
como las que fuman virginia slims son todas TODAS histéricas muy histéricas
historia del llanto says:
ajjaajaAJAJAJAJAJAJ
historia del llanto says:
por dio'
historia del llanto says:
igual
historia del llanto says:
mi amiga no es lesbiana
fidel says:
me cagaste la hipótesis
historia del llanto says:
y tengo otras dos amigas bien pro-musicalmente que les gusta pj harvey y tmp son lesbianas
historia del llanto says:
tu idea se derrumba
fidel says:
no sé, en síntesis, pj harvey es demasiado indie para mí
historia del llanto says:
segundo a segundo
fidel says:
jajaja
fidel says:

fidel says:
me van a echar delconicet a este paso
historia del llanto says:
Jaaaaaaa


Nota:
fidel says:
evitá poner mi nombre
fidel says:
voy a ser rotulado de nazi-discriminalesbianas

10 notas al pie:

Anónimo dijo...

solo digo que esa conversación está editada. vas a ver a mis abogados ojam.

Fernando dijo...

Tienen uds. la verdad en el post, señores. Tomenla o dejenla.

Anónimo dijo...

dejenla porque está editada. igual sostengo lo de los virginia slims, esta probado científicamente.

Federico dijo...

Yo creo que a los que les gusta Morrissey y The Smiths son gays....pero tengo un amigo al que le gusta The Smiths y no lo es....es raro rotular asi a la gente pero yo tambien lo hago....


Las que escuchan The Organ son tortas...seguro(las conoces??)

Anónimo dijo...

You hand in your ticket
And you go watch the geek
Who immediately walks up to you
When he hears you speak
And says, "How does it feel
To be such a freak?"
And you say, "Impossible"
As he hands you a bone

Because something is happening here
But you don't know what it is
Do you, Mister Jones














Klein

malén dijo...

me gusta pj harvey y no soy lesbiana. igual puedo ser una excepción

malén dijo...

o puedo ser lesbiana y no saberlo

Nene Tonto dijo...

nono, no es verdad. PeJota es una mujer fuerte y tal vez atraiga a la muchacha lesbiana, pero no todas las niñas que escuchan a PeJota gustan de otras niñas.
nono.
Es como, no toda niña que lee a Pizarnik gusta de otras niñas.
nono.

Nene Tonto dijo...

Y mi ávatar no es rotulante!

Marlene dijo...

esto fue simplemente genial.
ferrr