martes, enero 8

Estoy probando nuevos diseños, nuevos "logos" para el blog. Que nadie se maree.

Volví a Los Beatles también. ¿Hay que decir The Beatles -like English tea- o Los Beatles -bhieja-?

5 notas al pie:

cebollita de verdeo dijo...

Eso de probar logos es un bajón; jabón es lo mismo que escribir bajón.
De vuelta:

Eso de probar logos es un jabón.

cebollita de verdeo dijo...

La banda era genial, era una de mis bandas preferidas. Se separaron hace pocos, pero los dos integranmtes están ahciendo nuevos proyectos.
Mi canción preferida, igual es 'A la última moda', fue su última canción :( si querés agregamme y te paso más links porque no tengo ganas de buscarlos ahora para dejarlos acá jajaja: soymuycul@hotmail.com

AdioOos.

Anónimo dijo...

fer estoy leyendo el pasado aca en gesell y me siento muy arra. no se, es un relato hermosamente hecho (o escrito) pero la historia me llama la atencion increiblemente auqnque nos e muy bien por que (siempre me confundo al explicarlo). siento que por uhn lado odio a rimini, aveces me siento capaz de entenderlo y a veces no.. no se, le tengo un poco de miedo creo, pero me cambia las perspectivas de las cosas, es rarisimo. es muy turbio.
te quiero y t extraño. vuelvo pronti. besots

Anónimo dijo...

PUTO FIRMAME EL BLOG.

sophie dijo...

nooooo, me gustaba mucho el banner con plantitas o lo que fueran =(