lunes, diciembre 17

impotencia

De cuando tu vieja abre antes que vos (y sin decirte) el paquete de terrabusi variedad.

6 notas al pie:

Anónimo dijo...

fer? reportes de tu existencia? por que estabas triste? y chico cuspide?

i L o o o o o o o o oo o o ve you

Christ dijo...

el problema ahi viene porque seguro..SEGURO que se comio las galletitas rellenas, las de chocolate con relleno blanco, seguuuuuuuuuro, y despues fue directo a los pepitos, seguuuuros, y a vos solo te quedaron los anillitos, y esas que tienen una cosa dura roja que se supone que es membrillo...

Marlene dijo...

yo me como las boca de dama y la vainillitas que todos dejan.
confesión profunda

María Inés A.E. dijo...

yo los anillitos blancos!

cebollita de verdeo dijo...

jaja, gracias.
es genial que te guste: Yeah yeah yeahs; rosal; javiera mena; los látigos; el robot bajo el agua; blondie; babasonicos; azafata; adicta jaja.
vos también tenés entradas minimalistas, pero igual creo que yo soy una persona minimalista.
bueno, dos besos ^__^ que andes genial!

cebollita de verdeo dijo...

P.D:una coincidencia T-O-T-A-L, estoy comiendo terrrabusi variedad. :O