domingo, diciembre 2

por amor al Ridículo

Envolvía un regalo muy concentrado hoy en la librería. Eran pasadas las siete y mis ánimos eran ánimos de quiero-irme-de-acá-y-quiero-una-pizza-con-quilmes. En el intervalo de medio segundo en que alzo la cabeza para darle el paquete al cliente distingo una figura enorme situada enfrente mío, del otro lado del mostrador, a sólo medio metro...

Atiné a decir en voz "baja" ay la concha de tu hermana cuando me di cuenta de que el monstruo no era sino uno de las actrices-empanadas gigantes de Sólo Empanadas, que nos venía a dejar volantes.

No los vamos a dejar entrar nunca más, aceitados. Sépanlo.

6 notas al pie:

florence dijo...

cómo me vas a decir estas cosas? no sabés que a mi me trauman?. bueno, yo tuve un poco más de exito, no me dijeron nada de eso pero me dejaron con un par de ideas locas resonando en el hipotálamo y no sé si da. pero bueno; el tiempo dirá.
saludos!

Marlene dijo...

me hiciste acordar que tengo que pedir turno con el dentista.
y lo de las empanadas, me da miedo, mucho miedo.
besos! besos!

norman dijo...

trabas en cuspide

vas a las plop



Quiero quiero quiero.


te queres casar conmigo?
aunque la relacion sea la menos asexuada del mundo gracias a mis preferencias sexuales que me hacen ver tetas grandes y culos entangados por la femeneidad.


(no, para
que lindo blog.


ah
para otra vez,
era yo el de la empanada,
(?) )

Anónimo dijo...

fer. yo habia dejado un comment sobre las empanadas, q paso?
bueno mi pregunta es tecnica. quiero que en mi titulo aparezca un dibujito, como ese d las hojitas d colores q vos tnes. como hago? aaaa

Nene Tonto dijo...

oh!
Clarice Lispector y Oscar Wilde al costado, qué emoción.
En qué Cúspide trabaja usted?

pipi dijo...

yo creo que lo de las empanadas no es un trabajo real, sino un experimento de la nasa para ver hasta donde puede soportar un ser humano el calor y la humillación que produce ese traje.

otra: no pude evitar sonreirme cuando vi que en tus links aparezco como "La pipi". me dio un poco de ternura, "la pipi" y "la papa" jaja

un beso grande