martes, enero 22

Goodbye Lenin

Me voy por unos días a la otra orilla. Que terminen bien enero.

Y no escribo nada más largo porque estoy a esto de irme y todavía me falta elegir libros y llenar el mp3.

7 notas al pie:

Paisanito. dijo...

Goodbye Fer...

usted no se esta pasando por mi pagina...y se pierde de relatos!
jajaja...

que tengas mucha merde en tus vacaciones.
un abrazo,
paisanito!

Pablo E. Balán dijo...

Buen viaje al librero más inconstante de estas pampas. Saludos a los unitarios y gorilones exiliados en la Banda Oriental, y más vale que vuelvas con todas tus pilas proletaroides recargadas.


N.B.: La primera vez que condesciendo a firmar un blog.

Anónimo dijo...

no te ibas a merlo? anyway, que disfrutes tus vacaciones

saludoo'

Anónimo dijo...

BALAN TRAIDOR

Anónimo dijo...

che, cabeza, cuándo volvés?
llamame
soñé que paseábamos juntos

Nene Tonto dijo...

aproveche aproveche, que está buenísimo irse por las otras orillas en la segunda de enero.
abrazo
P.

ahí va una chica volando dijo...

dont tell me to stop
tell the wind not to blow cause you said so

fer cuando volves?!
el pasado me consume y me aterra, que dimension desconocida, mon dieu.