domingo, enero 20

VACATIONLAND

Un golazo fue cuando ayer mientras intentaba encontrar fondues en un bazar, una vieja me encaró con el vos sos de acá?. No, sonrisa triunfal, no soy de acá. Esto puede indicar algo -lo cual me pondría algo freaky-: un año de trabajo en atención al cliente habría deformado mi presentación -mis rasgos, mis gestos, mi pelo, mi cara, mi look- al punto de convertirlos en un genéricum. (O quizá la vieja ya me habría visto en la librería y se pensaría que tengo dos trabajos only for leisure, ¡JÁ!)

Mi cuarto se encuentra en rehab. Estoy adoptando un saludable hábito de tirar a la basura apuntes, guías, fotocopias, cuadernos que en mi vida voy a volver a leer. Perdidos entre ellos encontré el comprobante de una remera que nunca recibí, la guía de inscripción al CBC, con todas sus estúpidas contraindicaciones y colorcito naranja de jardín de infantes, recibos de sueldo y folletos de editoriales.

La primera salida contante y sonante con gente consistió en un émulo de pijama-party -ok, no fue muy salida que digamos- con Dana y Flor. Pizza (yo pensé que si uno no lo aclaraba te la hacían a la piedra), chocolates de muchas marcas y relieves (no hay película si no hay chocolate) y película ("La terminal", la prueba última de que a)tom hanks ya hace cualquier cosa; b)spielberg dirige todas las películas de la misma forma; y c)C. Zeta-Jones no puede caretear lo hermosa que es). Las conclusiones de la noche fueron que tenemos que ahorrar para alquilarnos un depto y que budweiser y chocolates don't match.

6 notas al pie:

Marlene dijo...

vaya coincidencias.
ahora que los dos estamos a full mal con la atención al público, me hiciste acordar que, siendo mas pequeña, me confundían mucho y escuchaba bastante seguido el "vos sos de acá?" sobre todo en bazares, y sobre todo en compañía materna, se ve que cuando uno anda paseandero por ese tipo de negocios las viejas malinterpretan todo.
un beso grande fer

Anónimo dijo...

Hola, no tiene nada que ver con tu posteo, pero estoy leyendo la Vanidad de los Duluoz (que por cierto siento que está mal traducido, debería ser "La Vanidad de Duluoz", creo yo), y logré engancharme, creo.
Me pone contenta y me hizo recordar el dia en que fui a comprarlo y sali muy feliz.
Un beso
Klein

Anónimo dijo...

ah si, que buenos son tus relatos.
te quiero, a ver si reempiezo el pasado.

Anónimo dijo...

Parece que andamos por la misma...yo tambien ando tirando todo, incluyendo cualquier trofeo y boludez que no sirve para absolutamente nada... y también me confundieron con uno de los vendedores de rever pass. No se la verdad que me vieron. Parece que pese a las diferencias andamos en cosas mas o menos parecidas.
Muchos saludos y suerte
Diego

Vanina Yanel dijo...

miss ya,
me estoy volviendo loca.
pero de forma pacifica.


hoy llamo tu amigo gaston
diciendo
hola soy un..cliente..lector...
un besote



estas cosas no son divertidas sin vos!

María Inés A.E. dijo...

me paso eso el fin de semana en un local de ropa, estaba saliendo, con la mochila (?¿!!) y un tipo me pregunto el precio o algo sobre la ropa de la vidriera...le dije que no era del local...y pense con mucha alegria, que suerte que "no soy de aca"...al fin!!!!!
bueno, espero que estes pasando una hermosas vacaciones!!!
................................
hola vani!!!!! aprovecho que te veo ahi arriba para saludarte!