miércoles, abril 16

(it's all part of my) Autumn Almanac

Este año el otoño llegó en modo vogue y no es otoño, sino otoño-invierno. OTOÑO-INVIERNO08 por Servicio Meteorólogico Nacional. Creo que cuando me enseñaron las estaciones, el verano era hot; el invierno, cold; y la primavera y el otoño, warm. Warm las pelotas. Hemos entrado en la etapa día-después-de-mañana de nuestra existencia posmoderna por lo que debemos acostumbrarnos a los frenéticos giros de la madre naturaleza. Bienaventurados los que tengan botes (pues ellos se morirán menos rápido). Antes de que estemos cinco gatos locos en el último piso de la Biblioteca Nacional esperando que Dennis Quaid venga a salvarnos y nos lleven a Nuiórk para reformar nuestro estilo de vida tercermundista, tenemos tres misiones que eximirán a la humanidad de un cataclismo inmediato:

  • Fashion emergency para todo Drago. O por lo menos para todo Drago de 7 a 9 de la mañana. Yo sé que están dormidos, yo sé que nadie tiene ganas de saber cuáles son las fuentes del derecho. Pero por favor, un mínimo de autocuidado (saber que ese verde fluorescente no te conviene, que los hologramas estampados fueron excomulgados y que nadie quiere desayunarse tus shorts Puma).
  • Basta de bandas inglesas de cuatro chicos, indies-wannabe, que tocan la guitarra, cometen vandalismo-soft en sus videos y mueven el culo exactamente de la misma forma. La Inglaterra britpop de los noventa murió (con Tony Blair, los VHS y Mr. Bean).
  • Señoras pacatas que no tienen tiempo para estar en una librería y que envolvemelo rápido para regalo que estacioné mal el auto o que hay alguien que me pueda atendeeer y que no me hacés descuento que yo vengo siempre?.

7 notas al pie:

Anónimo dijo...

Ay, hay un poquitín de juliaká en tu post.

Que caretas las señoras que te piden descuento. No se hace eso.

ahí va una chica volando dijo...

Mirá, querido, si estoy desaparecida no es por voluntad propia sino por razones de fuerza mayor que se llaman: "apenas tengo tiempo para verme al espejo, hola, chau". El estudio me consume y ni siquiera está siéndome tan efectivo. Es que estoy histérica, viste. My apologies.
Qué soñaste? Ojo, me encanta este invierno prematuro.
volveré y seré millones.
i love you.

Anónimo dijo...

ajajaja sos un conchudo, no podés haber firmado eso en el blog.

Anónimo dijo...

jajaja sos un conchudo no podés haber firmado eso!

Nene Tonto dijo...

oh! yo tmbn me paseo por Drago de 7 a 9 y estoy en un aula que se inunda.
Qué ternura lo de la muchacha de pelo naranja. Cuando yo era re chico tenía la teoría de que si me cruzaba a una chica parecida a Winslet el día iba a ser lindo... tonterías de infante.

Werónika dijo...

Sabés qué? el otoño, además, brought back ciertas modas 2006, que fueron muy in en esa época, pero que creo que ya no estamos para eso. Ahora se volvieron a poner de moda las fiestas multitudinarias en las casas, el baqueteo en media hora y el caerse por la escalera y despertarse con moretones. Claro, por eso el violeta. Pero, señora, ¡Dígale NO a la nostalgia! Vuelva a los remotos 70s que hacían un daño más psicodélico y menos grunge. Amor y Paz, loco.

malén dijo...

i miss you so badly

tengo el pelo violeta
cambio y fuera