domingo, abril 6

Pasa en la vida. Pasa en Pwán.

Teórico de Intro a la Actividad Editorial. Ocho y cuarto de la noche. VIERNES.

Prof.: - Hay un libro de una mujer que fue novia de Borges, Estela Canto. Muy entretenido.
Alumna: - ¡Ah sí! Pero ese libro lo deja muy mal parado a Borges...
Prof.: - No, no me parece así. ¿Por qué lo decís?
Alumna: - Y bueno, cuenta cosas de la intimidad, de que Borges la llamaba siempre a la madre, no está bueno eso.
Prof.: - Cierto. Pero esa es la verdad.
Alumna: - (se altera) Sí, pero no debería contarlo. No es muuuy ético.
F.: - Borges está muerto. Dejalo en paz. No necesita abogados y muchos menos que vengan de esta facultad.
Prof.: - El libro es muy interesante, además lo que dice ella era así. Borges era así, tampoco lo ocultaba.
Alumna: - (modo Doña Rosa) Es que no está bien contar esas cosas...
F.: - Por favor, alguien calle a esta mujer.

8 notas al pie:

gabiel dijo...

Venis completamente encendido, segui asi. Hubiera pagado por estar ahi.Regards, gabriel.

lunática dijo...

que ocurrentes tus respuestas.
que mina boluda

me intriga: que estudias?

malegría dijo...

ojalá lo de que borges no necesita un abogado se lo hayas dicho en voz alta y no entredientes porque se lo merece. esa gente estupida que hace ese tipo de intervenciones estupidas me altera
hooola :)

Pablo E. Balán dijo...

UHHHHHHHHH, me paso a Pwan YA.

Werónika dijo...

grande, pá!

quiero tener a ese, cómo se llama? pero más importante, ¿cuántos años tiene?¿Está bueno?

Werónika dijo...

AHAHHAHAHAH
Sabés qué?
Azul Selser(rings any bell?) sabe de y está yendo a clases gratis de bailar rock. Pero rock rock, rockabilly rock. Necesito un compañero, te va?

lunática dijo...

oh, me tenes en tus links. Todo un honor.

y tenias razon sobre los domingos, hasta ahora no logre NO deprimirme pasadas las seis de la tarde :(

Pasajera En Trance dijo...

Me gusto lo que leí y me vi bajo la obligacion moral de comentar.

Púan es un mundo en si. Todos tienen rastas y la semana pasada me entere que alquilan el termo y el mate con una carga de yerva y todo. Planteado ese contexto, creo que nada que venga de este maravilloso lugar puede llegar a sorprenderme ya. Siempre esta el desubicado con sus preguntas fuera de lugar, ese que tanto quisieras clavarle una lapicera en la nuca, pero no. Ya ahí va con sus cuestionamientos idiotas absorbiendo la mitad de la clase, que se le va a hacer, gajos del oficio, no?

Saludos!