domingo, junio 8

La Sagrada Familia

Adivinad quién entra a trabajar mañana en la librería.
El hijo del jefe de la empresa.


Adivinad cuántas horas va a trabajar por día.
La mitad que las del resto.


Adivinad quiénes tendrán que someterse a la mirada rectora del infiltrado-espía.
Nosotros.


Adivinad quién se engaña pensando que lo mandaron a esta sucursal "porque se trabaja bien y tiene un buen ambiente" y no por el hecho de que le queda bien cerquita de casa y apenas tiene que mover el traste para llegar.
Mi encargado.


Adivinen quién se va a reír mucho cuando los patrones sufran en su prole misma la mala onda que sufrimos los empleados por parte de los hermosos clientes que nos visitan todos los días.
Yo.


And he's only nineteen.

8 notas al pie:

Nene Tonto dijo...

oh! eso es terrible. La primer persona con trabajo nuevo que no va a tener que pagar derecho de piso!.
Bueno... ahora que ya sé quién es, la próxima lo saludo. (como para no equivocarme y pasar verguenza, vio?)

Sheeba dijo...

VICTORIA MIL (L)
ADICTAAA (LL(
EXCELENTE TE AGRTEGO A MIS LINKS LINDO BLOG

flo dijo...

me retuerzo de (sana) envidia ! creo que trabajar en una librería buena onda (como la que está en palermo al frente del local de nike) es una de los pocos trabajos que de verdad me gustaría hacer (hasta que me aburra, porque me aburro demasiado rapido dela mayoría de las cosas).
por donde queda la mencionada librería?

María Inés A.E. dijo...

NOOOOOOO!!!!!! Noooo!!! no!

Marlene dijo...

oh fer, aplaudo la estética lírica de este post.
podrías habernos contado esto de tantas otras maneras, pero ninguna tan genial como la que elegiste.

qué situación la del hijo del dueño de la empresa eh.
quiero saber cómo es su desempeño laboral y su relación con ustedes

beso

rom dijo...

jajaja quiero escuchar más sobre esto. en que librería trabajas?

flo dijo...

Mmm. cúspide ? me gusta mas El ateneo (sobre todo el de av. sta fe , el que es ex teatro que es alucinante.)
me gustaria comprar un litro de te de vainilla e instalarme en un sillon a leer sin comprar el libro, pero nunca me dio la cara para hacerlo jaja siento que los uso jaja no sé.

Belén dijo...

Y sí,supongo que el ejercer un trabajo ya es un gran logro,lo demás se neutraliza con el tiempo.