martes, junio 10

Neustadt, Un Homenaje

fidel dice:
el que sí murió es neustadt
fidel dice:
:( JAJAJAJAJA
fidel dice:
no sé uqé mierda hizo en su puta vida pero bueno
The Blues Are Still Blue dice:
jajajaja neustadt viejho de mierda
The Blues Are Still Blue dice:
nunca pude escribir su apellido
fidel dice:
jajajajajajajaaj
fidel dice:
yo me acuerdo
fidel dice:
que en una revista GENTE
fidel dice:
se le vió un testículo
The Blues Are Still Blue dice:

The Blues Are Still Blue dice:
fue un asco
The Blues Are Still Blue dice:
estaba en punta
fidel dice:
que se le escapaba por un costadito
The Blues Are Still Blue dice:
QUE ASCO MAN
fidel dice:
jajajjajaajjaajjajJAJAJAJAJAJ
The Blues Are Still Blue dice:
JAJAAJJAAJAJJAAJAJ
The Blues Are Still Blue dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
fidel dice:
onda salía para saludar
The Blues Are Still Blue dice:
salió para la foto
fidel dice:
jajaja pero me acuerdo de eso porque
fidel dice:
un día
fidel dice:
en 5 grado
fidel dice:
me había sacado un flojo 4 en inglés
fidel dice:
porque NO ENTENDÍA
fidel dice:
y me puse a llorar
fidel dice:
jajaja y mis amigos para levantarme el ánimo me contaron lo del huevo de neustadt
fidel dice:
y me reí
fidel dice:
y fue como el happy ending
The Blues Are Still Blue dice:
JAJAJAJAJAJAJAJ
The Blues Are Still Blue dice:
neustadt murió
The Blues Are Still Blue dice:
su huevo vive
The Blues Are Still Blue dice:
AHORA Y SIEMPRE
The Blues Are Still Blue dice:
/ bombos de fondo
fidel dice:
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJ
fidel dice:
AJAJAJAJAJAA

1 notas al pie:

Anónimo dijo...

no me firma nadie, men, ya no soy lo que pide la juventud. Me siento como axl rose después de decir por tercera vez que se atrasaba la salida de chinese democracy.