miércoles, junio 11

Mi celular, Otro Homenaje

fidel dice:
boludo
fidel dice:
no te ofendas
fidel dice:
pero
fidel dice:
vi tu celular
fidel dice:
a
fidel dice:
19 pesos
fidel dice:
en garbarino
fidel dice:
nunca había visto un celular tan barato
The Blues Are Still Blue dice:
qué triste
The Blues Are Still Blue dice:
esta noche no duermo
fidel dice:
igual era como
fidel dice:
divertido
fidel dice:
porque tenían uno solo ahí tristte
The Blues Are Still Blue dice:
es como un celular de juguete casi
fidel dice:
y te lo regalaban con la compra más 19 pesos
The Blues Are Still Blue dice:
uuh man
The Blues Are Still Blue dice:
soy una promoción
The Blues Are Still Blue dice:
en mcdonalds mi celular sería como agrandar el combo por dos pesos
fidel dice:
JAJAJAJAJAJAJ

3 notas al pie:

Nene Tonto dijo...

El mío creo que directamente lo regalan al primero que pasa por la puerta.

Mauro Mariano Scarpati dijo...

Yo no tengo celular y me evito este tipo de desiluciones.
Saludos

lunática dijo...

Cuando me despedi de mi antiguo celular que me acompaño durante varios años de mi vida (?) vi esa promocion del celular a 19$ y era como WTF?
Igual cuando me lo ofrecieron me dijeron que tenia que tener linea obligatoriamente durante un año y eran 50$ al mes.

Me gusta el nick The Blues Are Still Blue
belle and sebastian (L)

Saludos.