coincidimos y no es casualidad
¡qué mala suerte no es casualidad!
sábado, julio 26
jueves, julio 24
viernes, julio 18
viernes, julio 11
martes, julio 8
And she did...
Pero para vivir también necesito un viernes a la noche un sms de J. diciendo ESTOY DEL OJETE. JAJA. VAS NO? EN QUE BARRIO ESTÁS?, llamarla desde el colectivo gritando, y luego encontrarme con ella, que se acaba de tomar ocho tequilas y caminar a los pedos por Scalabrini Ortiz cuando no había necesidad, empuñando una botellita simpática y riéndonos -histéricamente, ebriamente- de nuestro fantástico fin de cuatrimestre.
She said...
Yo nunca seré socialista.
De las pocas cosas que necesito para vivir, los statements de V. son una de ellas. Y mucho más cuando lo dice así, como superada, sosteniendo speed con vodka en una copita de plástico. Divine.
residuos (Love-Digital-Trash)
cómoteodio
cómoteodio
cómoteodio
cómoteodio
cómoteodio
cómoteodio
cómoteodio
cómoteodio
cómoteodio
cómoteodio
lunes, julio 7
Nuestros amigos, los mayas
Una señora vestida à la exploradora del África -sombrero y sobretodo beige reglamentarios- pidió a R. material acerca de las profecías o el calendario maya. Cuando le informan que sobre el calendario no queda nada, la vieja advierte:
¿Las librerías se están preparando para informar acerca del cataclismo del 2012? Porque los que no están preparados como yo no van a cambiar a una nueva conciencia y van a tener que empezar de cero... La fecha se viene encima, ¡faltan menos de cuatro años y no informan nada!
Si los mayas no pudieron profetizar que los españoles los iban a conquistar, mucho menos vamos a creerles que nos queda poco más de tres años de supervivencia. Y menos me lo pueden decir ahora, justito ahora que disfruto de mi educación burguesa, vivo el apogeo de mi soltería y estoy a semanas de la crisis-de-los-20.
jueves, julio 3
heeeeeee's leaving Hooome, bye bye
(hablábamos sobre el indiscriminado aumento de expensas en el edificio)
M: - Lo que pensé es que podría comprar dos departamentos. En uno vivís vos y yo en el otro. ¿Te gustaría eso?
F: - Síííí.
M: - Ay, ¡qué horror!
F: - ...
M: - ¡¿En serio?!
F: - Sí... obvio.
M: - ¡QUÉ HORROR!