A pesar de tu cocktail self-destruction (obesidad-drogadicción-alcoholismo-bailar mal-vestirte peor), nos regalaste otro video, otro disco y ayer en la plop bailé Baby one more time y debo reconocer que me recorrió un simpático escalofrío púber.
Eso sí, guacha, en el video podrías haberte burlado un poco de tu condición y no recurrir a esa bajeza de vestirte de negro cubre-rollos, estética dark-desenfoque-glow y seguir afanándole todo a momma-Madonna. AH, y el caño... DALE HIJA DE PUTA.
Sí, te sigo queriendo un poco pero medio pila.
http://es.youtube.com/watch?v=m3ceCMpPJgc
(sí, hoy no me llevo bien con youtube y su negativa a dejarme subir videos al blog)
sábado, noviembre 24
GIMME MORE
miércoles, noviembre 21
ni Freud ni tu mamá
Soy bastante desastre. Hoy empecé a ir al psicoanalista y no le pagué porque me había olvidado de ir al banco. Creo que el tipo debe hacerse un festín freudiano cuando el paciente le dice cosas como esas. Es como soltar en medio de la sesión odio a mi hermano o necesito un consolador. A la salida yendo a tomar el colectivo me encontré con un señor que me preguntó donde se tomaba el 105. Por alguna extraña razón, sentí la necesidad de sacar la guía T y delante del tipo me puse a buscar el recorrido del 105 y su correspondencia en el mapa. El colectivo paraba en alguna calle de esa avenida, así que le pregunté a otro señor que andaba cerca cual. Volví con el primer señor y le indique. Creo que si el trabajo en Cúspide falla me voy a alistar en las filas de la Guardia Urbana.
En el colectivo me agarraron muchas ganas de escribir todo esto, pero la cantidad de gente y las Spice en el mp3 no me lo permitieron. Me di cuenta de que en lo que va de la primavera todavía no usé shorts, y usarlos se convirtió en la meta de mi semana, además de ponerme las pilas con todos los writings que debo de inglés. Lo único que saqué de positivo del viaje es saber que no me gustan los bondis en Caballito a las 11 de la mañana y que tendría que conseguirme unos buenos anteojos de sol.
martes, noviembre 20
Always the love. Always the hours.
Virginia Woolf: What happens?
[pause]
Virginia Woolf: We return to the place that we came from.
Angelica Bell: I don't remember where I came from.
Virginia Woolf: Nor do I.
lunes, noviembre 19
gerontofilia
No puedo creer que haya puesto "Vani tenía una cita".
-PAMI, Buenos días. ¿En qué lo puedo ayudar?
jueves, noviembre 15
Something Changed
1. God bless MercadoLibre y sus vendedores. Compré y me entregaron en el mismo dia Amado mío y Muchachos de la calle, ambos del magister Pasolini. Baratitos, un poquito usados, encantadores.
2. Si bien me falta una nota solita, hoy terminé formalmente 6to. año y mis estudios en el CNBA, y abandono para siempre (espero, ja) cualquier cosa que huela a colegio secundario. Lo que fueron los cinco años de secundario ya lo extrañé hace doce meses. De este 6to. año me van a hacer falta el capuccino con medialunas a media mañana, las caras somnolientas-chill out de mis compañeros, las siestitas en las horas de economía y antropología, y las maravillosas clases de sociología de Eduardo Rinesi.
3. Vuelvo a los hábitos: a los anteojos, a los globulitos, a la bufanda, a tener franco y medio por semana, a querer más cada día y no esperar tan desesperadamente el fin de semana, y a dedicarle más tiempo a gente que tengo colgada.
miércoles, noviembre 14
Supr
Sé que en un mes la mitad de los posts de este blog van a ser borrados. Oh sí, lo sé.
Lo sabés porque sos un exhibicionista cobarde.